Amigos con derechos

By | 24/07/2013

No hay nada mejor que una buena comedia con tintes románticos para pasar un buen rato, ya sea durante el fin de semana o cualquier día que tengamos libre. La recomendación del día de hoy recibe el nombre de “Amigos con derechos“, y si bien no es una obra maestra del cine, cumple con la función de entretener y se disfruta, gracias a la trama y la ambientación.Amigos con derechos

La cinta, protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman, cuenta la historia de dos amigos que después de reencontrarse tras varios años, acuerdan usarse mutuamente para tener relaciones sexuales sin compromiso alguno.

No es difícil suponer de que va el resto de la película. Eventualmente, ambos se darán cuenta después de varios altibajos de que les es imposible seguir con ese tipo de relación, sin enamorarse el uno del otro.

Es bien conocido el desempeño de Kutcher en papeles de comedia, desde que comenzó a actuar en la televisión y más tarde, paso a la gran pantalla, Portman por su parte, nos entrega una interpretación más liviana de su verdadera capacidad actoral, después de sorprender al público con “El cisne negro”, en donde tenía un papel mucho más fuerte.

La actuación del elenco secundario en “Amigos con derechos“, termina de entregarnos una comedia ligera y muy apropiada para aquellas personas, que disfrutan de las historias románticas a pesar de todo.

Eso sí, no hay porque esperar toparnos con personajes demasiado profundos o especiales, ya que la atención se centra mayormente en la pareja protagonista, donde solo se destaca el carisma de Natalie Portman.

Si bien “Amigos con derechos” puede resultar bastante predecible y se tiene la sensación de que pudo ser aún más graciosa, vale la pena darle una oportunidad si careces de opciones mejores para pasar el rato. Como plus, diremos que la banda sonora utilizada a lo largo del filme supuso sin duda un gran acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *