Click

By | 21/08/2013

Cuando se mira una comedia con Adam Sandler, solamente puedes reír o terminar odiando al actor, que es uno de los que más se ha destacado en el género de la comedia (y no siempre con un desempeño satisfactorio). En esta ocasión, la que nos ocupa es una cinta que de nuevo esta protagonizada por él, y en donde encontraremos tanto altos como bajos.Click

Click, trata sobre la típica historia de un hombre que se ve abrumado por sus deberes familiares y en el trabajo. Repentinamente ve la oportunidad de cambiar su vida por completo, cuando entra en escena un extraño hombre que le ofrece un control remoto, con el que prácticamente puede detener o adelantar cualquier suceso que le ocurra. El resto de la trama no es muy difícil de adivinar, si se encuentra una habituado a esta clase de películas.

Ciertamente, Click es otro filme que pretende concientizarnos de lo importante que es la familia al más puro estilo de “Que bello es vivir”, o ese tipo de cuentos en donde el protagonista al final, termina dandóse cuenta de lo mal que hizo al dejarse absorber por su ambición al dejar de lado a la gente que ama.

Algo que indudablemente puede resultar cansino y hasta odioso para bastantes espectadores. Sin embargo, no todo es malo en esta cinta. Destaca el actor Christopher Walken por sus brillantes apariciones (las cuales pudieron dar para más) y algunas escenas graciosas, que hacen a la trama bastante soportable para pasar el rato.

Mención aparte nos merece la actuación especial de la vocalista de The Cranberries, en una escena escasa pero genial para quienes resulten seguidores de la popular banda de rock.

En resumen, Click puede ser una buena opción si te encuentras sin nada que hacer, aunque no esperes encontrarte con algo profundo.

Fotografía por identi.li

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *