Diario de una Pasión

By | 09/08/2013

Diario de una Pasión, es la típica historia de amor entre dos personas que pertenecen a clases sociales distintas. Ella una chica bien, de buena familia, de padres preocupados por causar una buena impresión en la sociedad y por supuesto, de casar a su hija con un buen partido. Él un obrero trabajador, sin mucho que ofrecerle pero con sentimientos sinceros que son correspondidos. Al fin y al cabo, otro drama romántico más.Diario de una Pasión

Lo que diferencia y vuelve más interesante a este filme, es el hecho de estar narrado desde dos puntos de vista diferentes. El de una historia recordada por una pareja de ancianos y el que nos muestra el momento, vivido por los protagonistas como si el tiempo aún no hubiera transcurrido.

No es sino rumbo al final de Diario de una Pasión, que ambas perspectivas cobran sentido, de una manera que aunque podría resultar predecible para muchas personas; también es efectiva y consigue conmover al espectador.

Mención aparte merece el vestuario y los decorados que sin duda alguna, resultarán preciosos para los amantes del vintage. No en vano la cinta se encuentra narrada en momentos previos y posteriores al estallido de la Segunda Guerra Mundial, ofreciéndonos una ambientación impecable.

También hay que destacar la química existente entre Rachel McAdams y Ryan Gosling, que dan vida a la pareja de enamorados que tantas lágrimas y sonrisas nos hará soltar en Diario de una Pasión. Precisamente este se considera uno de los papeles que le dio oportunidad de crecer a McAdams como actriz; después de interpretar roles que podían considerarse más superficiales o sencillos.

Si eres fanático del género que mezcla el drama con el romanticismo, o simplemente quieres disfrutar de algo adecuado con tu pareja, esta es una película que no te puedes perder. Eso sí, quizá convenga tener pañuelos desechables a la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *