Guerra Mundial Z

By | 10/07/2013

Uno de los estrenos más destacados de la temporada es sin duda el que protagoniza Brad Pitt, Guerra Mundial Z. La película, que ya se ha convertido en un éxito de taquillas, narra la historia de un peligroso virus que comienza a expandirse por el planeta, provocando que las personas se conviertan en muertos vivientes. Pitt encarna a Gerry, protagonista del filme que hará hasta lo imposible por mantener a salvo a su familia y encontrar una manera de paso, de hacerlo con la humanidad.Guerra Mundial Z

A pesar de que es acertado pensar que esta cinta pudo dar más de sí, lo cierto es que Guerra Mundial Z ofrece a los espectadoras un ritmo frenético y lleno de acción, que es de agradecerse bastante.

Durante el transcurso del argumento, veremos múltiples escenas que pasan de la acción al terror, así como un desempeño bastante convincente por parte de los actores del elenco principal. También disfrutaremos de un montón de secuencias apocalípticas que sin duda, serán el deleite de los aficionados al género de zombies, como la que muestra a los “zetas” (como se los denomina en la película), trepando por las murallas que rodean Jerusalén.

La manera de mostrar a estas criaturas también es algo nuevo. Zombies corriendo y trepando unos sobre otros para infectar a la gente y derribar helicoptéros, no es algo que suela observarse en las historias convencionales que retratan a estos monstruos. Y para suerte del público, esto lejos de desmerecerlos, favorece bastante el desarrollo trepidante del film.

No obstante, es necesario señalar que el hecho de mostrar personajes demasiado arquetípicos o estereotipados, es algo que puede cansar a algunas personas. Esto se hace evidente especialmente, con el agente interpretado por Brad Pitt.

Con todo; Guerra Mundial Z no deja de ser una gran opción para asistir al cine este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *