Locura de amor en las Vegas

By | 29/07/2013

Hoy hablaremos sobre otra de esas películas de comedia romántica que a pesar de resultar tan predecibles, pueden sacarle una sonrisa al espectador por ridículo de sus situaciones. Locura de amor en las Vegas, protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher, (sí, que sabemos que se le dan perfecto este tipo de papeles), nos cuenta una historia un tanto peculiar en torno a una pareja que se enamora.Locura de amor en las Vegas

Jack Fuller es un tipo que sin grandes aspiraciones en la vida, termina despedido por su propio padre de la empresa donde trabaja. Joy McNally por su parte, trabaja de manera obsesiva como agente de bolsa y es botada por su prometido justo antes de una fiesta sorpresa. Ambos personajes, convencidos por sus amigos, deciden viajar hasta Las Vegas en un intento por olvidarse de sus problemas. Es ahí donde después de una alocada noche de copas y un poco de suerte en los juegos de un casino, estarán obligados a vivir como marido y mujer para conservar el dinero que han ganado, pues accidentalmente han contraído matrimonio.

Lo que sigue después es muy fácil de imaginar para cualquiera persona. La convivencia diaria abre paso a un montón de situaciones graciosas (y otras no tanto), que finalmente hará que cada uno de los protagonistas caiga en la cuenta de que ha encontrado a su alma gemela.

Locura de amor en las Vegas tiene sus buenos aciertos y otros tantos fallos que serán muy evidentes para su audiencia. Interfiere mucho la sensación de que hay personajes que no aportan mucho a la trama, como el amigo fiestero y mal consejero de Jack. Aún así, como es de suponerse, el carisma de los actores principales consigue entretener y hacer la cinta bastante pasable.

De modo que si buscas algo fácil de mirar en tu tiempo libre, Locura de amor en las Vegas puede ser una buena película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *