Los extraños

By | 05/07/2013

Una de las cosas que suele causar más morbo entre los aficionados al cine de terror, es el muchas veces empleado slogan “Basada en hechos reales”. Por supuesto, a partir de sucesos que ocurrieron en la vida real (supuestamente) se han filmado muchas historias de horror pésimas, como “El exorcismo de Emily Rose”, por citar un ejemplo.Los extraños

Los extraños” sin embargo, es uno de esos filmes que realmente logra su cometido de asustar. La manera que tiene de manejar la tensión y la angustia de los protagonistas en una situación que a cualquier de nosotros nos causaría pánico, es la razón principal de que sea un elemento indispensable, en la lista de pendientes de toda persona que gusta de pasar buenos sustos ante la pantalla.

La historia parte de una premisa bastante simple. Una pareja de novios pasa la noche en una casa apartada de la ciudad, después de asistir a la boda de uno de sus amigos.

Tras una propuesta de matrimonio fallida y la perspectiva de que la noche que les espera, no va a ser precisamente movida, llega el factor sorpresa. Una chica de la que apenas se puede reconocer su silueta, llama a la puerta preguntando por Tamara. Y es así como una acción tan insignificante pero a la vez sospechosa, comienza por desencadenar esa sensación angustiante que nos acompañará durante toda la película.

A pesar de poseer un final algo falto de coherencia, vale la pena echarle un vistazo a “Los extraños“, tan solo para apreciar el transcurso de las escenas llenas de incertidumbre, miedo y hasta su buena dosis de violencia, que aparece conforme la cinta va avanzando hasta su clímax.

Recomendación: este filme es para verse con la habitación a oscuras y el audio a todo lo que da. Los sustos estarán garantizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *