Los otros

By | 13/06/2013

El cine español viene entregándonos de un tiempo acá, propuestas muy interesantes en lo que se refiere al cine de terror. Una de las mejores es Los Otros, un filme del director Alejandro Amenábar estelarizado por Nicole Kidman, que una vez más nos entrega lo mejor de su actuación en una historia donde nada es lo que parece.Los otros

La trama cuenta el esfuerzo de una madre con dos hijos, que habita su solitaria mansión inglesa resguardada lejos de los peligros que supone la Segunda Guerra Mundial, a la que hace tiempo partió su marido. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de tres misteriosas personas que se incorporarán como parte del servicio de la casa, aunque ocultan un secreto mucho más perturbador.

El ágil argumento de Los Otros funciona como una serie de hechos perfectamente ensamblados entre sí, pues varios de sus elementos encuentran explicación a tiempo a lo largo del filme, como la extraña enfermedad los niños, quienes padecen de extrema sensibilidad a la luz solar; o las apariciones de presencias que llegarán a causar inquietud en la vida de Grace y sus hijos.

Esta es sin duda alguna, una de las mejores películas de suspenso que puedes mirar, pues hay más de un susto garantizado además de que logra mantener la atención del espectador de principio a fin.

La mayor virtud de la hace gala Los Otros, es el sorpresivo final que nos muestra y que en retrospectiva, hace que toda la historia cobre sentido, producto de un guión perfectamente planeado y pensado. Por supuesto, eso es algo que no desvelaremos aquí, por si aún no la has visto.

De modo que si estás en busca de una buena cinta de miedo y aún desconoces esta, no debes perder la oportunidad de echarle un vistazo. Es seguro que no te dejará indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *