Mamma mia

By | 07/08/2013

Una comedia musical parece siempre una buena opción para pasar un momento entretenido, que bien puede ser inolvidable. No obstante, si bien la película de la que hablaremos el día de hoy no es mala del todo, dudamos mucho que sea de esas que se quedan para siempre en la memoria del espectador. Mamma mia tiene tantos aciertos como fallos en sí misma.Mamma mia

Por un lado, tenemos las canciones más populares de ABBA que han servido de inspiración para realizar el musical, en el cual esta basado este filme. Y no se puede negar que es imposible no contagiarse de éxitos como “Dancing Queen” o la canción que le da nombre a la cinta.

También ayuda el hecho de contar con actores de gran talla, como la carismática Meryl Streep, quién se ve dispuesta a disfrutar de cada momento en la pantalla; Pierce Brosnan y Colin Firth e incluso, una joven Amanda Seyfried, que le imprime a su personaje una gran mezcla de alegría y juventud. Lamentablemente como hemos comentado, también hay ciertos detalles que hacen que Mamma mia, no sea del todo lo buena que podría ser.

Y es que en ocasiones los números musicales, más que ser el hilo conductor de la historia como podría suponerse, pueden dar la sensación de estar interrumpiendo un buen momento.

Sin mencionar que tanto Meryl Streep como Pierce Brosnan, no tienen las mejores voces cuando de cantar se trata. Sin embargo, este hecho se ve compensado por la calidad actoral y la química que puede observarse entre ambos.

Finalmente, los momentos musicales de Mamma Mia, que destilan toda energía y jovialidad aunados al magnífico escenario de la isla griega en la que transcurre la trama, terminan de llenar los huecos de una historia que en otras circunstancias, podría resultar algo insípida para mirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *