South Park: Más grande, más largo y sin cortes

By | 28/06/2013

Una de las series más irreverentes y con mayor éxito en la actualidad, es South Park, la cual narra las absurdas aventuras de cuatro niños en un pueblo de Colorado, en donde nos encontraremos con situaciones poco creíbles y muy estúpidas que realizan una acertada crítica a la sociedad. La película que nos concierne en el artículo de hoy, es en la que se basó en dicho programa y que la cual son solo leer el título (Más grande, más largo y sin cortes), nos otorga una muestra del tipo de humor sugestivo y ridículo que apreciaremos a lo largo de la cinta.South Park Más grande, más largo y sin cortes

A pesar de lo que muchas personas podrían pensar, es esa característica lo que vuelve de South Park un filme muy recomendable para ver. Es verdad que vamos a encontrarnos con muchos aspectos incorrectos: estereotipos, lenguaje soez, chistes escatológicos y escenas que rayan en la exageración (después de todo es una película animada).

Sin embargo, si se sabe ver el trasfondo oculto detrás de cada uno de estos aspectos, podremos encontrarnos con una crítica muy inteligente de muchas de las acciones que suele llevar a cabo la sociedad, esta vez representada por los padres de familia del pueblo.

La historia no puede ser más sencilla: Stan, Kyle, Kenny y Cartman acuden al estreno de una película canadiense muy poco apropiada para los chicos de su edad, lo que desatará gran alarma en South Park.

Ciertamente la cinta se ha salvado de quedar solo como un capítulo alargado de la serie, como ha ocurrido con otras basadas en shows televisivos. La inclusión de musicales sarcásticos y las escenas que se suceden a un ritmo fácil de seguir para el espectador, la convierten en uno de los mejores filmes de comedia de los últimos años.

Muy recomendable si buscas humor ácido pero reflexivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *