Thor

By | 03/07/2013

Hoy hemos llegado con otra de esas películas que si bien no serán merecedoras de un Oscar, pueden venir bien para pasar el rato. Especialmente si te va la onda de los superhéroes. Con una secuela que está por llegar a los cines, Thor se ha convertido en uno de los personajes más populares de Hollywood hoy en día.Thor

No obstante, antes que nada debemos señalar cada uno de los aspectos de esta película con honestidad. Lo cierto es que no cuenta con un argumento lo que se dice innovador. Claro, esta el protagonista cuya meta es aprender a ser más consciente mientras se encuentra en la Tierra, a donde fue desterrado y de paso recupera su poderoso martillo; también tenemos a la contraparte femenina del filme encarnado por Natalie Portman y al malo malísimo cuyos fines no pueden ser más predecibles.

Esta es pues, una historia típica del superhéroe que tiene que demostrar lo mejor de sí mismo para volver a casa y asumir el rol que le ha sido asignado como semidios. En el camino nos encontraremos con un par de chistes y momentos graciosos que le quitan tensión a la trama y por supuesto, muchos efectos especiales y acción.

El final eso sí, es épico como pocos y la química que se puede notar entre Portman y Chris Hemsworth que le da vida a Thor, sin duda es de los mejores aspectos que tiene la cinta. Por otra parte, hemos de decir que Anthony Hopkins tiene un papel algo reducido dentro de la película, que sentimos que pudo haberse aprovechado mejor, dado el excelente desempeño de este actor.

Aún así, si alguna vez te encuentras en busca de una cinta que te haga pasar un momento divertido y hasta con algunas risas, te decimos desde ya que Thor puede ser tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *